Quienes somos y que ofrecemos

En Fimofemi México somos Fabricantes y Proveedores Mayorista de Bisutería con diseños de Moda y Religiosos, empresa 100% mexicana, fundada en 2008. Dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Bisutería artesanal.

Todos nuestros artículos están hechos 100% a mano de arcilla polimérca fimo sobre bases de metal (zamak).

Fabricantes y proveedores mayoristas de bisutería que cuenta con su taller propio donde elaboramos todos nuestros accesorios Dijes, Collares, Aretes, Pulseras, Colgantes, Llveros.

Nuestros artículos de producción están clasificados para que usted elija de acuerdo a sus necesidades, manejamos bisutería de moda y bisutería religiosa, infantil, juvenil, mujer, familia, profesiones, flamenca, dijes de la suerte, dijes de niñas, niños. Bisutería artesanal siempre a la vanguardia en Fimofemi México debido a que trabajamos diseños de temporada.

También manejamos recuerdos para eventos, fimofemi México tiene detalles originales de primera comunión, bautizo, bodas y dijes personalizados.

somos una empresa joven cuyo objetivo es promover la cultura y arte mexicano en el mercado Nacional e Internacional de bisutería artesanal por mayoreo con los diseños más novedosos y originales en el mercado y llenos de color para clientes que disfruten de la artesanía a precios muy competitivos para su comercialización.

Hoy en día somos únicos en el mercado de la bisutería y Joyería artesanal hecha a mano de arcilla polimérica, somos fabricantes proveedores mayoristas, especialistas en fimo. Nuestra bisutería es original, animada y colorida para nuestros distribuidores mayoristas que busquen la artesanía mexicana.

MAYORISTAS. Como fabricantes y proveedores de Bisutería artesanal por mayoreo, en fimofemi México vendemos a tiendas, boutiques, empresas, así como aquellas personas que desean emprender un negocio de bisutería artesanal. También fabricamos diseños y colecciones a medida del cliente.

En fimofemi México somos proveedores de bisutería por mayoreo, diseñamos y elaboramos a mano en nuestro taller todos nuestros dijes artesanales con sumo cuidado y cariño de artesanos mexicanos y dando mucha importancia a los mas mínimos detalles, y así es como creamos bisutería artesanal de alta calidad a nuestros clientes mayoristas.

Descubre en fimofemi méxico la bisutería artesanal más divertida, animada y colorida en diseños novedosos y originales..Dijes artesanales, virgencitas, santitos, angelitos, árbol de la vida, hadas, princesas, cruces y mucho mas, infantiles, juveniles, mujer, familia en collares, gargantillas, pulseras, cuero, caucho, gamuza, perlas. Busca en nuestras colecciones seguro que encontraras la bisutería artesanal que más te gusta.