DIJES PERSONALIZADOS

En fimofemi México fabricamos tus dijes personalizados

Fimofemi México realiza dijes personalizados a empresas y autónomos, elaborados 100% a mano con arcilla polimérica (fimo) en base de zamak 

Somos fabricantes y especialistas en dijes con fimo, así que podemos elaborar tus dijes a medida de tus necesidades.

Dijes exclusivos

Si estas pensando en la forma de diferenciar tus colecciones de dijes exclusivos de tu comercio para sobresalir sobre tu competencia o si solo deseas en comercializar tus colecciones exclusivas en dijes artesanales, en fimofemi México acertarás. Creamos y maquilamos tus diseños exclusivos en dijes artesanales espectaculares, diseños muy elaborados hechos 100% a mano que difícilmente sean copiados y que los convierten únicos.

Hacer un dije personalizado en fimofemi México es muy sencillo, como enviarnos  una foto, imagen, dibujo, paso siguiente diseñamos en fimo 100% a mano la muestra enviada, tratando de plasmar lo mejor y con el mayor parecido posible dicha imagen, siempre contando con su opinión sobre el diseño, hasta quedar satisfecho con el mismo.

Diseños exclusivos a empresas y autónomos

Los diseños exclusivos a grandes empresas, son dijes 100% personalizados se fabricarían sus bases y llevarían su marca y leyenda que requieran grabadas en tinta negra en bajo relieve. Con un mínimo de compra de 300 piezas.

Diseños exclusivos a grandes empresas

Los diseños exclusivos a pequeñas empresas y autónomos, son dijes 100% personalizados, pero en nuestras bases que manejamos de linea. Con un mínimo de compra de 20 piezas.

Diseños exclusivos a pequeñas empresas y autónomos

Si tienes una idea que desees volver realidad no dudes en escribirnos, siempre estamos listos para atender tus dudas y dar seguimiento a los proyectos que tienes para crecer tu negocio con bisutería artesanal personalizada.