Detalles y recuerdos para Boda

¿Te vas a casar y quieres unos detalles para los invitados de boda diferentes, originales y además artesanales? Nuestra bisutería te encantara dijes, pulseras, collares, gargantillas con margaritas, flores. En fimofemi México tus recuerdos de boda será único hecho 100% a a mano y que lo convierte en un regalo original, personal e inolvidable.

Detalles de boda originales

Elige el detalle de boda en nuestra colección de margaritas, variedad en modelos y colores, puedes pedirlas en collares, gargantillas, pulseras o solo el dije y en los colores que quieras te las hacemos a medida. En fimofemi tu recuerdo de boda será único, original y personal.

Detalles de boda originales

DIJES MARGARITAS

Recuerdos personalizados

Si requieres de un recuerdo personalizado para tu boda tanto en la imagen, colores como la leyenda para mujer, hombre, niños, fimofemi México realiza detalles de boda a medida originales y artesanales. Entra en nuestra colección de recuerdos personalizados para mas información.

PRESUPUESTO BODA

Consúltanos para ofrecerte el precio de mayoreo. Háblanos un poquito de tu idea indicando las piezas que requieres y te enviaremos el precio de mayoreo mas ajustado para tu detalle de boda y sobretodo con el recuerdo de boda que mas te gusta, serán un éxito con tus invitados.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.