VENTAS POR MAYOREO

Muchas gracias por tu interés en Fimofemi México, seguro que podemos trabajar juntos!

Los precios publicados en nuestra Web son de menudeo y en pesos mexicanos, precios de venta al público en general

 PARA COMPRAR BISUTERIA POR MAYOREO ES MUY SENCILLO, SOLO TIENES QUE DECIDIR CUANTO QUIERES INVERTIR EN TU NEGOCIO

EN FIMOFEMI MEXICO, PUEDES ELEGIR ENTRE 3 TIPOS DE CUENTA COMO MAYORISTA

A) MAYOREO401 40% DESCUENTO           B) MAYOREO501 50% DESCUENTO           C) MAYOREOPREMIUM 55% DESCUENTO

POLITICA   DE   DESCUENTOS
TIPO DE CUENTA COMPRA DESCUENTO INVERSIÓN ENVÍOS CÓDIGO DE DESCUENTO
 MAYOREO401  $ 1,700 MXN 40%

$ 1,020 MXN

$ 180 MXN (En México) MAYOREO401
MAYOREO501 $ 6,000 MXN 50%

$ 3,000 MXN

Gratis (En México) MAYOREO501
MAYOREOPREMIUM $ 11,000 MXN 55%

$ 4,950 MXN

Gratis (En México) MAYOREOPREMIUM

*El envío es GRATIS para pedidos de importe igual o superior a $ 1,400 MXN ya aplicado el código de descuento. (En México)

En Fimofemi México, el mismo cliente aplica su descuento solo ingresa el CÓDIGO DE DESCUENTO que corresponda a la cuenta mayorista, según la compra inicial que elijas, este código se escribe en el campo de Código de descuento. Este campo se encuentra al final del carrito de compras, una vez elegidos los artículos.

EL DESCUENTO SE APLICA SOBRE EL PRECIO DE VENTA AL PUBLICO (NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS DE LA WEB)

Al convertirse en Distribuidor, puedes realizar tu inversión eligiendo desde una pieza por modelo y obtendrás el beneficio de que al realizar tu siguiente pedido se te aplique tu descuento inicial SIN MÍNIMO DE COMPRA! También es posible incrementar tu porcentaje de descuento, si no ingresaste con el monto máximo de la tabla de descuentos; solo deberás realizar la inversión del porcentaje deseado.

IMPORTANTE:

Al hacer tu primera compra, se te asignará un CÓDIGO de descuento personalizado como DISTRIBUIDOR según la cuenta mayorista que corresponda, para que lo utilices en tus siguientes pedidos

Podrás aplicar tu Código SIN MÍNIMO DE COMPRA


La venta de bisutería por mayoreo incluye todos los artículos de nuestra web, aunque aún no estén en la tienda online. También faltan muchos productos de subir, pero ya estamos trabajando en ello y se estarán subiendo a diario nuevos productos. Si requieres de algún artículo que aún no esté en la tienda online, Pregúntanos estaremos encantados de atender tu solicitud.

También podemos ser tu proveedor de bisutería personalizada, te podemos trabajar cualquier diseño de moda o religioso que creas conveniente para tu comercio o que tu cliente te solicite o si tienes varios comercios y quieres personalizar algo, también podemos desarrollar tu proyecto. Somos fabricantes y proveedores mayoristas de bisutería, especialistas en dijes y aretes de Fimo sobre bases de zamak, acero inoxidable entre otros materiales, así que podemos elaborar bisutería artesanal a medida de tus necesidades.

También trabajamos collares, pulseras, cadenas, llaveros personalizados manejamos acero inoxidable, zamak, caucho, cuero, gamuza, algodón encerado, Poliéster encerado imitación piel de serpiente.

Próximamente nuestra Colección de componentes de bisutería



Por favor, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas

Correo electrónico: info@fimofemimexico.com

WhatsApp: 55 66257858

En Fimofemi México estamos para servirte!