MAYORISTAS DE BISUTERIA

Como fabricantes y proveedores mayoristas de Bisutería, en fimofemi México vendemos a tiendas, boutiques, empresas, así como aquellas personas que desean emprender un negocio de bisutería artesanal, también fabricamos diseños y colecciones a medida del cliente.

La venta por mayoreo de bisutería en fimofemi México está clasificada para que usted elija de acuerdo a su comercio, manejamos bisutería de Moda, bisutería Religiosa, bisutería infantil y juvenil, mujer, familia, profesiones, flamenca, dijes de la suerte, dijes de niñas, niños. Bisutería artesanal siempre a la vanguardia debido a que trabajamos diseños de temporada.

Cómo comprar bisutería artesanal por mayoreo, precios y más beneficios

Nuestras ventas son solo al mayoreo y para comprar bisutería artesanal por mayoreo. Te pedimos una compra mínima de $1,000 pesos mexicanos, puedes elegir desde una pieza por modelo.

Obtienes un gran margen de utilidad.

Descuentos especiales por volumen de compra del 10% al 20%

Descuentos por campañas en fechas especiales, suscribirte en nuestro NEWSLETTER. 

Para clientes que dispongan de una antigüedad mínima a 1 año y que realicen de forma habitual pedidos tendrán derecho a realizar cambios de artículos en caso de no vender determinadas referencias en su comercio. No aplica en artículos personalizados.

Bisutería artesanal personalizada, encargos y nuevos proyectos

Si la bisutería artesanal que elegiste en nuestra web para tu comercio son solo dijes, no te preocupes, puedes pedir el armado de tus dijes artesanales a medida en collares y pulseras, manejamos cuero, gamuza, caucho, perlas, cordón elástico, en colares a combinar con el dije.

Podemos orientarte en el armado, colorido para los dijes que elijas y colecciones de acuerdo al estilo de tu comercio, entra a nuestra colección de pulseras y collares.

Si quieres Bisutería personalizada, te podemos trabajar cualquier diseño de moda que creas conveniente para tu comercio o que tu cliente te solicite como una virgencita, santo entre otras cosas o si tienes varios comercios y quieres personalizar algo, también podemos desarrollar tu proyecto.

Somos fabricantes y proveedores mayoristas de bisutería, especialistas en dijes con fimo, así que podemos elaborar bisutería artesanal a medida de tus necesidades.

Bisutería de vanguardia nueva en fimofemi México

Actualizamos nuestras colecciones de Bisutería continuamente con diseños de vanguardia y tendencias del mercado. 

En fimofemi México no tienes que comprar de golpe una gran colección y esperar a vender una gran cantidad, el objetivo es que siempre tengas novedades de bisutería artesanal  en tu comercio y para eso tenemos una extensa colección de bisutería y diseños nuevos continuamente.