BISUTERIA ARTESANAL POR MAYOREO

Como fabricantes y proveedores mayoristas de Bisutería, en fimofemi México vendemos a tiendas, boutiques, empresas, así como aquellas personas que desean emprender un negocio de bisutería artesanal, también fabricamos diseños y colecciones a medida del cliente por mayoreo.

La venta por mayoreo de bisutería en fimofemi México está clasificada para que usted elija de acuerdo a su comercio, manejamos bisutería de Moda para mujer, bisutería Infantil para niñas, juvenil para jovencitas, Bisutería Religiosa, Colgantes de Familia, Bisutería Flamenca, Bisutería para fechas especiales como día de la Madre, Día del Padre, Profesiones entre otras, Bisuteria personalizada, en collares aretes pulseras dijes llaveros etc. y Componentes de Bisutería. La Bisutería artesanal de Fimofemi México siempre a la vanguardia debido a que trabajamos diseños de temporada.

Puedes consultar para comprar por mayoreo bisutería rellenando el formulario que te adjuntamos

collares pulseras aretes colgantes
Bisutería de Moda
Pulseras y Collares Religiosos con medallas de la virgen, santos, angeles y mucho mas
Bisutería Religiosa
Regalos dia de la madre del padre bisutería de navidad y mas
Bisutería para Fechas o Días Especiales

Precios de venta por mayoreo de bisutería

 

Los precios publicados en la tienda de nuestra web son de menudeo de venta público. Para precios de venta por mayoreo te aplicamos un descuento interesante sobre los precios para que obtengas un gran margen de utilidad.

 

Por razones de confidencialidad, necesitamos tus datos para poder ofrecerte los precios de venta de bisutería por mayoreo concretas. Consúltanos

Cuánto tengo que comprar?

 

Para la compra por mayoreo de bisutería, te pedimos una compra mínima inicial, para que tengas mercancía y mostrar a tus clientes, es una cantidad pequeña, ponte en contacto para informarte.

 

Para clientes que dispongan de una antigüedad mínima a 1 año y que realicen de forma habitual pedidos podrán realizar cambios de artículos en caso de no vender determinadas referencias en su comercio. No aplica en artículos personalizados.


Bisutería personalizada, encargos y nuevos proyectos

 

Puedes pedir tallas, colores, etc. como vez en nuestra web,según los encargos que te hagan tus clientas.

También puedes pedir el armado de collares y pulseras a medida menejamos cuero, caucho, gamuza, perlas imitición, cordon poliéster, elastico y cadena de acero inoxidable y se armarian en colores a combinar con los dijes.

 

Si lo deseas podrás pedir solo los dijes, medallas, cruces etc. sin el armado.

 

Si quieres Bisutería personalizada, te podemos trabajar cualquier diseño de moda o religioso que creas conveniente para tu comercio o que tu cliente te solicite o si tienes varios comercios y quieres personalizar algo, también podemos desarrollar tu proyecto.

Somos fabricantes y proveedores mayoristas de bisutería, especialistas en dijes con fimo, así que podemos elaborar bisutería artesanal a medida de tus necesidades.


Bisutería de vanguardia nueva en fimofemi México

Actualizamos nuestras colecciones de Bisutería continuamente con diseños de vanguardia y tendencias del mercado. 

En fimofemi México no tienes que comprar de golpe una gran colección y esperar a vender una gran cantidad, el objetivo es que siempre tengas novedades de bisutería artesanal  en tu comercio y para eso tenemos una extensa colección de bisutería y diseños nuevos continuamente.

ENVIA TUS DATOS PARA OBTENER MAS INFORMACION

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.