Detalles y recuerdos para Primera Comunión

Fimofemi México presenta detalles para tus recuerdos de primera comunión originales, desde pulseras y collares con virgencitas, cruces, santitos, hasta dijes y niñas vestidas de comunión para su evento, Si estás buscando un detalle para primera comunión para regalar a tus invitados nuestra bisutería te encantara, será un regalo único e inolvidable!!

En fimofemi podemos personalizar la bisutería para recuerdos de Primera Comunión para tu evento en collares, gargantillas, llaveros, pulseras elásticas, perlas, gamuza en colores a combinar con el dije de virgencita, santitos, cruces etc. de comunión que mas te gusta y convertirlo en un detalle único y personal.

Detalles para recuerdos de primera comunión originales

En fimofemi elaboramos tus recuerdos de primera comunión 100% a mano en nuestro taller con todo el cuidado y cariño de artesanos mexicanos, hacemos detalles de primera comunión originales e inolvidables para tus invitados. veras como te felicitan por el regalo de primera comunión.. habrá mas de uno entre tus invitados que te pregunte por ellos.

Detalles primera comunión niñas

Elige el detalle de primera comunión en nuestras colecciones de bisutería Religiosa en virgencitas modernas las hay en dijes, medallas, cruces, medallas ovaladas o dijes de niñas primera comunión vestidas para ese evento tan especial, puedes pedirlas en collares, gargantillas, pulseras o solo el dije. En fimofemi México tu recuerdo de primera comunión será único.

Detalles primera comunión niñas

BISUTERÍA VIRGENCITAS MODERNAS

Niñas primera comunión

NIÑAS PRIMERA COMUNIÓN


Detalles primera comunión niños

En fimofemi también tenemos detalles de primera comunión para niños originales dijes de cruz diosito cuídame, santitos como san juditas tadeo, sagrado corazón de jesús y muchos más los puedes pedir en gargantillas, pulseras o solo el dije, como recuerdo de primera comunión serán un éxito con tus invitados.

Detalles primera comunión niños

BISUTERÍA DIOSITO CUÍDAME CRUCES

Bisutería santitos

BISUTERÍA SANTITOS PARA RECUERDOS


Ideas de primera comunión

Si deseas un detalle diferente a las ideas de primera comunión que te presenta fimofemi México, puedes elegir el recuerdo para tu primera comunión entre nuestras colecciones de bisutería religiosa en dijes, cruces, medallas, pulseras, collares, seguro encontraras el detalle ideal para tu primera comunión que mas te gusta de niña o niño, originales y artesanales.

Bisutería religiosa

BISUTERÍA RELIGIOSA PARA RECUERDOS


PRESUPUESTO PRIMERA COMUNIÓN

Consúltanos para ofrecerte el precio de mayoreo. Háblanos un poquito de tu idea indicando las piezas que requieres y te enviaremos el precio de mayoreo mas ajustado para tu detalle de primera comunión y sobretodo con el recuerdo de comunión que mas te gusta, serán un éxito con tus invitados.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.