POLÍTICAS DE COMPRA ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Productos:
TENGA EN CUENTA debido a la naturaleza hecha a mano de estos artículos esperar que cada uno sea único. Las características particulares de nuestros diseños solo son orientativos y se informa en la descripción de cada producto.

Precios:
Los precios publicados en Fimofemi México son en pesos mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios reflejados e incluyen el IVA vigente en nuestro país. Los gastos de envio no estan incluidos.

 

Envíos:

Preparamos cada envío con mucho cariño para que te llegue perfecto. Esto nos toma de 3 a 5 días laborales de lunes a viernes (no festivos). esto a partir de la confirmación de tu pago. También cuidamos mucho los tiempos para que lo tengas lo mas pronto posible en tu casa.

Los envíos a toda la Republica Mexicana se realizarán a través de las empresas de paquetería Redpack, Estafeta, DHL con entregas express a domicilio de 1-3 días hábiles, excepto los días festivos. En caso de poblados lejanos que requieran reexpedición se tardara la entrega express de acuerdo al programa de entrega de la paquetería.

En caso de envíos a Países de América y Europa se realizarán a travéz de la empresa de paquetería FedEx con entrega a domicilio de 4-8 días hábiles, excepto los días festivos.

En productos personalizados consultar el tiempo de entrega y envío.

 

Costo de envío de productos:

República Mexicana. Envío gratis para pedidos de importe igual o superior a $999 pesos. Si tu compra es menor a $999 se cobrarán.

 

República Mexicana y Zonas extendidas $199 pesos

Importe igual o superior a $999 pesos el envío es gratis!!

 

En caso de envíos a Países de America y Europa $1,299 pesos, hasta un kilo, en caso que el pedido supere el kilo nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del ajuste del costo de envío.

Otros Paises consultar.

 

Cambios y devoluciones:
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, se aceptará cambios o devoluciones por defectos de fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Los artículos personalizados, a medida no admite cambio ni devolución.

 

Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, puedes comunicarte al centro de atención al cliente al correo info@fimofemimexico.com o al teléfono 55 66 25 78 58


Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito/Débito-PAYPAL

PayPal es un servico de procesamiento de pago seguro y de confianza que le permite comprar en línea.

Transferencia o Depósito Bancario

Solo para pedidos de toda la República Mexicana, una vez recibido su pedido se le enviaran los datos para el pago mediante e-mail. Su pedido estará en espera hasta que pagues el monto total del mismo. Una vez realizado su pago es necesario enviarnos el resguardo de justificante de pago por un correo electrónico a info@fimofemimexico.com o por vía WhatsApp al 5566257858 para poder procesar su orden y agilizar el envío.

 

Confirmación de envío:

Una vez procesado y enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de guía para su rastreo.

 

¿Dudas? Llamar al 55 66 25 78 58