Recuerdos Personalizados Toda Ocasión

Fimofemi México realiza detalles y recuerdos personalizados para toda ocasión y tipo de eventos como primera comunión, bautizo, boda, presentación, confirmación, XV años entre otros, originales y artesanales.. en llaveros, pulseras, collares, gargantillas con hermosos dijes elaborados 100% a mano, y que los convierte en un regalo único, personal e inolvidable!

Si requieres de unos recuerdos personalizados para tu evento, tanto en la imagen, colores como la leyenda, en fimofemi México acertaras hacemos detalles para tus regalos de todo tipo de eventos a medida.. originales artesanales e inolvidables!

Recuerdos personalizados originales

Hacer recuerdos personalizados originales en fimofemi México es muy sencillo, como enviarnos una muestras en foto, imagen, dibujo, paso siguiente se te sugiere el tipo de base en dijes, medallas, cruces entre otras y diseñamos en fimo 100% a mano la muestra enviada, tratando de plasmar lo mejor y con el mayor parecido posible dicha imagen, siempre contando con su opinión sobre el diseño y se te grabaría en láser la leyenda que requieras para los detalles de tu evento.

Somos fabricantes y especialistas en dijes con fimo, así que podemos elaborar tus recuerdos personalizados a medida de tus necesidades.

También puedes elegir tus regalos para tu evento de los diseños que tenemos de linea en nuestras colecciones de Bisutería, para tus recuerdos de tus invitados.

Muestras de Detalles y Recuerdos personalizados

Muestras de Detalles y Recuerdos personalizados Religiosos

Bisutería personalizada

En fimofemi México podemos personalizar la bisutería de tus regalos de cualquier evento en dijes personalizados con llavero, pulseras, collares, gargantillas, manejamos cordones de diferentes materiales como cadena, perlas, gamuza, cuero, elástico, caucho en colores a combinar con los dijes que mas te gustan. 

Detalles y Recuerdos personalizados para regalar a tus invitados

Consúltanos y háblanos un poquito de tu idea indicando LAS PIEZAS QUE REQUIERES y te enviaremos el precio de mayoreo mas ajustado para los detalles de tu evento y sobretodo con el recuerdo personalizado a tu medida que mas te gusta, serán un éxito como regalo para tus invitados.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.